29/noviembre/2023
Sección “Escuchaste decir”
¿Escuchaste decir que, después de ser salvo, hay que “mantener” la salvación porque se puede perder?
Sin embargo, en el libro de Apocalipsis 3:15-16, la Santa Palabra de Dios no establece un limbo ni un estado inconcluso de la salvación. Tampoco enseña que la salvación dependa, en última instancia, del desempeño religioso, como sugiere el legalismo presente en algunos sistemas de creencias católicos y evangélicos.
La postura bíblica es clara: o eres cristiano o no lo eres.
Algunos responden con fe a la predicación del evangelio de la justificación por la sangre derramada de Jesucristo. Otros no permanecen en las congregaciones porque, en su sinceridad, no aman a Dios o porque nunca fueron verdaderamente de Él (1 Juan 2:19).
Lamentablemente, muchos se quedan fingiendo en las congregaciones, motivados por el “mal ojo” y la avaricia de sus corazones, según Jeremías 22:17. Esto es fomentado por la práctica antibíblica de hacer llamados emocionales para “aceptar a Jesús”, en abierta rebelión al discipulado paciente y genuino establecido por nuestro Rabino, Jesucristo.
Hermanos, estos son los que salen a engañar a las naciones, adjudicándose profecías mesiánicas como si fueran los redentores elegidos por Dios para bendecirlas. Son aquellos que ya han sido reservados para ser arrojados al lago de fuego y azufre junto con todos los impíos.
Judas 1:4 (RVR1960):
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Sin embargo, no podemos sentirnos desamparados en medio de la apostasía final, ante la rebelión universal de una iglesia cristiana que ha diseñado un falso culto para vivir para sí misma.
No podemos dejar de proclamar las maravillas de un Dios tan grande, aunque nos caiga el mundo encima, porque escrito está:
1 Tesalonicenses 5:24 (RVR1960)
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
Sean bendecidos en sabiduría en las Escrituras el nombre de JESÚS.
Autoría:
María Izabel Mestre
Profeta de Yom Teruah Ministries®
La Caverna del Profeta®
profetamariaimestre@gmail.com
Puerto Rico
🔵 Facebook:
⚫️ TikTok:
https://www.tiktok.com/@lacavernadelprofeta?_r=1&_t=ZP-93hbcqKameE
🔴 YouTube: https://youtu.be/veJDOt-dm1E?si=41jxhhgu0c66jIkQ

No hay comentarios:
Publicar un comentario