NOTA: He incluido enlaces en color azul o gris. Estos enlaces son una manera de llevarlos directamente a los lugares donde compartí el contenido estamos leyendo. Gracias.
↓↓↓↓↓
Hermanos, el tiempo es más corto de lo que se ve y en un abrir y cerrar de ojos podemos estar ante la presencia de Dios y daremos cuenta por el tiempo perdido, entretenidos en los asuntos de Satanás.
La gente están deprimidas, están ansiosos por estar pensando en las cosas que no pueden hacer. Pensando constantemente en situaciones que no tienen control, en vez de poner todos sus esfuerzos resolver en lo que sí pueden.
Aprendiendo de las diversas pruebas que Dios permite para que lo conozcamos por medio de las promesas bíblicas cumplidas en nosotros para testimonio del mundo.
Les voy a leer diferentes promesas en la Biblia, (verifique las diferentes versiones):
1 Juan 4:1-2 (RVR1960)
El Espíritu de Dios y el espíritu del anticristo
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
Isaías 41:10 (RVR1960)
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Salmos 111:10 (RVR1960)
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre.
Romanos 12:2 (RVR1960)
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Juan 16:13 (RVR1960)
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Isaías 42:16 (RVR1960)
Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.
Son promesas de Dios para nosotros los que creemos en Jesucristo.
Le pido a Dios con todo el corazón y en oración que este consejo sea valioso y que ustedes puedan guardarlos en su corazón.
Tengan paz en Cristo Jesús.
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝐼𝑧𝑎𝑏𝑒𝑙 𝑀𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒
Profeta de Yom Teruah Ministries®
Pentecostales Reformados
La Caverna del Profeta®
Carolina, Puerto Rico
profetamariaimestre@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario